LA MEJOR PARTE DE DIOS DE LA PALABRA

La mejor parte de dios de la palabra

La mejor parte de dios de la palabra

Blog Article



Nombre sobre todo nombre En nombre de Jesús podemos portarse milagros y consagrar a muchos gracias al poder de nuestra Seguridad. Inmersión Un nombre es poderoso. Cada nombre se relaciona con sentimientos, expresiones e ideas que representan algo. El cerebro se llena de miles de pensamientos cuando se menciona un nombre. ¿Qué viene a tu mente cuando escuchas o lees el nombre “Vladimir Putin” o “Donald Trump”? ¿Qué piensas al escuchar el nombre de “Elvis Presley” o de “Adolf Hitler”? Consideremos el nombre “Moisés”. Seguro te imaginas a un hombre con barba y con unas tablas en las manos. Ahora, piensa en “Jesús”.

Por esto, despójense de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda, para que puedan tomar con humildad la palabra sembrada en ustedes, la cual tiene poder para salvarles la vida.

Si fuiste seguidor a las drogas o a la pornografía, Dios te usará para ayudar a otros en esos temas. Si superaste la dificultad financiera, podrás enseñar a las personas a lograrlo. Estoy convencida de que podemos predicar sobre aquello que hemos superado pero que la experiencia le da peso a la Palabra. Podemos proponer: “Tranquilos, yo lo viví y Dios se hace resistente en nuestra debilidad”. marzo

la humanidadel destinola Certidumbre, la esperanza y el amortener fela fortaleza y la feDios como prioridadel hombreser bellola Seguridad en Diosno estar soloInconvenientes a la sabiduríael poder de las palabras

Romanos 8:28: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a correctamente, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."

Sus hijos muestren humildad, compasión por el pecador, mansedumbre, amabilidad, anhelo por la Equidad, deseo de aliviar el sufrimiento y estar dispuestos incluso a ser rechazados o perseguidos por hacer lo correcto. Un líder que desee ser exitoso estará según estos valores. Transparencia • Mateo 5:3 Esta es una de las pocas prédicas de Jesús que se registran en la Biblia. El primer Agrupación de “bienaventurados” son “los pobres de espíritu”, aquellos que reconocen su penuria espiritual y ponen su confianza en Dios. Contrario a lo que ahora entendemos, no significa ser un perdedor sino ser capaces de inspeccionar nuestros errores, arrepentirnos y inquirir el perdón del Señor. Es el opuesto a aquella persona que averiguación en todo tiempo justificarse a sí misma. En un momento de honestidad con Dios, reconozcamos que le hemos fallado, busquemos Su perdón y arrepintámonos.

Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

Llamado y ministración Este es el momento perfecto para dejar a Dios que obre según Su voluntad. Sé robusto y piensa que Su perspectiva es la mejor aunque no la comprendamos. Confía y declara como Jesús lo hizo: “Padre, que siempre se haga Tu voluntad y no la mía”. Intercesión • Mateo 7:21 Oren por aquellos a quienes les cuesta hacer la voluntad de Dios. Pidan para que no les falte la Certeza y la confianza de saber que Dios es un Padre amoroso que tiene un buen propósito para cada singular.

INTRODUCCIÓN (1:1–51) PRÓLOGO TEOLÓGICO 1 En el principio aunque existía la Palabra; y la Palabra estaba unido a Dios y Bancal Dios. 2 No obstante en el principio estaba próximo a Dios. 3 Todo fue hecho por medio de ella y falta se hizo sin contar con ella. Cuanto fue hecho 4 Cuadro luego vida en ella, y esa vida era luz para la humanidad; 5 faro que resplandece en las tinieblas y que las tinieblas no han podido sofocar. 6 Caldo un hombre llamado Juan, enviado por Dios. promesas de dios para la mujer 7 Morapio como testigo, para acertar afirmación de la luz, a fin de que todos creyeran por medio de él. 8 No era él la bombilla, sino refrendador de la luz. 9 La verdadera fuego, la que ilumina a toda la humanidad, estaba llegando al mundo. 10 En el mundo estaba [la Palabra] y, aunque el mundo fue hecho por medio de ella, el mundo no la reconoció. 11 Caldo a los suyos y los suyos no la recibieron; 12 pero a cuantos la recibieron y creyeron en ella, les concedió el conservarse a ser hijos de Dios. 13 Estos son los que nacen no por concepción natural, por impulso pasional o porque el promesas de dios en la biblia ser humano lo desee, sino que tienen por Padre a Dios. 14 Y la Palabra se encarnó y habitó entre nosotros; y vimos su empíreo, la que le corresponde como Hijo único del Padre, lleno de Chispa y de verdad.

La carta le asegura que Dios conoce sus sueños y batallas, y que todo lo que siembre con amor será bendecido con una rico cosecha.

Cerrar de forma seguraEl fuego de la Palabra de DiosOlvidar dios de promesas elevation worship la genteLa profecía amordazadalas cosas insoportablesla publicidad

No he hablado en secreto, en alguna tierra oscura; no dije a la descendencia de Jacob: ``Buscadme en lado desolado." Yo, el SEÑOR, hablo Imparcialidad y declaro lo que es justiciero.

Empuje espiritualEscribir cartasLa sazón espiritualLas personas fuertesLas virtudes de los JóvenesDesde el principiola autoridad del hombre sobre el diablola madurezlas responsabilidades de un padre

Al inicio de los tiempos, Dios tenía un plan valentísimo para la vida de Desastrado y Eva; sin bloqueo, ellos desobedecieron Sus instrucciones y hubo una separación porque Dios y el pecado no pueden habitar juntos. Es como tratar de mezclar el agua y el unto: definitivamente es imposible. Posiblemente pienses: “Y eso ¿qué tiene que ver conmigo?”, y tiene mucho que ver porque sin Dios nunca logramos estar completos y ser realmente felices, por lo tanto, es importante alejarnos dios de promesas evan craft acordes del pecado. Talvez dirás: “Bueno, de oportunidad en cuando una mentirita blanca no le hace mal a nadie; es más: podría evitar el sufrimiento de cualquiera”, pero lo cierto es que las mentiras no tienen colores ni están clasificadas dios de promesas biblia 34

Report this page